martes, 19 de junio de 2012

Cómo llevar bien una falda larga

Seguro habrás notado la fuerte tendencia que tiene la Falda Larga. Al grado de ser nombrada un Must Have de temporada por las revistas de moda. Puedes llevarlas de la manera más casual hasta la más glamurosa. Pero cómo llevarlas para que te veas bien:





1.- Las faldas plisadas o de telas vaporosas (transparentes con forros) dibujan la silueta estilizando mucho tu figura. La particularidad de tu falda larga es que debes escogerla con una tela que tenga buena caída. Puedes llevarlas en tonos brillantes, sólidos, de moda como el neón, estampados, etc. Tu serás la que te pongas el límite. Sólo recuerda para qué lugar y hora estarás vistiéndote 
Si eres de cadera muy redondeada, cuida sobretodo en la falda plisada que no te agregue volumen, los colores sólidos y no brillantes son tus mejores aliados. Estampados pegados y pequeños y sin alto contraste entre los colores.

2.- Te sugiero que agregues prendas superiores ajustadas o que al fajarse permitan que se marque tu cintura. Puedes utilizar cinturones, delgados de preferencia, para enmarcar esta zona. Recuerda que debes evitar verte cuadrada, resalta tu silueta.


3.- Puedes agregarle toques de glamour con chaquetas ya sean de mezclilla o de piel. Mascadas o accesorios atractivos. Estos van a depender del clima y ocasión.


4. En cuanto a los zapatos, estás faldas te permiten mucha versatilidad. Pueden ser desde de piso como sandalias o flats, tacones, botines, etc. Sólo tienes que cuidar ciertos detalles, si mides menos de 1.65 mt te recomiendo tacón puente o tacones. De esta manera no te hará ver más corta. Si quieres usar zapato de piso procura entonces que la falda te llegue al tobillo. Si no tienes este problema de altura puedes usarlas con cualquier calzado.



Recuerda, marca tu cintura, revisa que el corte de la falda no te agregue volumen, que dependiendo de tu estatura será el largo y tipo de zapato que usarás. Si sigues estos consejos claves, te verás increíble con esta prenda. Anímate a usarla.







  

lunes, 18 de junio de 2012

Tus Fotos: Una Imagen que perdura


Una foto es el recuerdo de un momento de nuestra vida. Inmortaliza un instante, por lo tanto queremos que cada vez que la veamos nos afloren sentimientos positivos. Que nos den ganas de mostrarla y platicar qué estaba pasando. Es por esto que cuidar nuestra imagen a la hora de posar para una foto, puede llegar a ser la diferencia entre esconder la foto o desear que este en la portada de una revista. Cuida todos los detalles que aquí te aconsejo así conseguirás un Imagen perfecta:





En cuanto al maquillaje, no importa el estilo ya que va a depender del lugar, hora y evento al que vas, sin embargo es importante que para salir bien cuides el detalle del corrector. Los expertos recomiendan que sea del tono de tu ojera o del mismo de tu piel, pero jamás más claro. Esto evitará que te salga el clásico ojo de "panda" todo blanco alrededor.
Lucir bien frente a la cámara es cuestión de confianza. Observa tu pose frente al espejo y analiza en cual de tus dos lados hay más armonía y así encontrarás tu mejor ángulo.
Mira la cámara ligeramente por encima del lente, e inclina tu rostro un poco hacia delante. También puedes tomarte la foto girando un poco la cabeza, para que tu cara no se vea tan grande y afiles tu rostro.
Jamás tomes fotografías con la cámara más abajo de tu cabeza, te saldrá papada aunque no la tengas.
Para conseguir que tu cara y, con ello, tu expresión facial se relaje, intenta colocar tu lengua detrás de los diente y sonríe pero no de forma exagerada
Sostén los brazos de una forma natural, ligeramente despegados del cuerpo. Nunca pegados porque te ves rígida, puede poner uno de tus brazos en la cintura para denotar naturalidad.
Si vas a tomarte fotografías de pie, es importante que coloques un pie delante del otro y no poses de frente, es mejor que poses con el cuerpo medio inclinado hacia un lado, en tres cuartos. Recuerda meter un poco la panza pero sin dejar de respirar, sin tensar los hombros y los brazos, coloca un poco los hombros hacia atrás y la espalda recta.Trata de alargarte sin verte forzada.
Si la pose la vas a hacer sentada y tienes unos kilitos de más, es importante que no te encorves, ya que los gorditos se verán más, es recomendable meter la panza pero respirando, sentarte derecha y relajarte
Si no sabes que tipo de colores en la ropa te favorecen más, intenta vestir varios colores y tómate una fotografía contra una pared blanca y de esta manera podrás ver que colores son los que más favorecen tus rasgos.
Para eliminar la papada en las fotografías lo que tienes que hacer es estirar el cuello, bajar los hombros lo más que puedas e inclina la cabeza ligeramente hacia adelante y abajo, ahora sonríe… practica, parece complicado pero no lo es.
No mires directamente a la cámara, sino que es mejor que te centres en un punto fijo.Y, si la miras, prueba el truco de la boca entreabierta o media sonrisa.Notarás la diferencia....