jueves, 9 de agosto de 2012

El poder de una tercer prenda

Cuando el clima te hace pensar que no sabes cómo vestir, porque te asomas por la ventana y ves el cielo tan cerrado por las nubes que apuestas a que lloverá todo el día, te preparas para eso y a las dos horas el sol sale en su máximo esplendor, haciendo de tu ropa un verdadero baño sauna.
Para evitar este tipo de descontrol, elige prendas que puedas combinar con una tercer prenda. De esta manera podrás quitártela o ponértela según te convenga. Una tercer prenda no es más que una chaqueta, saco, cardigan, suéter, hasta una pashmina. 



Lo fascinante de esta prenda es que puede resaltar tu atuendo por sencillo que sea o complementarlo y hacerlo ver distinto en caso de que ya sea muy elaborado.  

...

Las combinaciones son un sin límite de creatividad, prendas elegantes con jeans, chaquetas de demin con faldas largas, cardigans con cinturones marcando la cintura, etc.




Puede ser la prenda que resalte de tu atuendo o la que pase desapercibida
                                              









Puede ser el estampado que haga complemento a tu atuendo 



o el color que ayude a resaltarlo


  Puede ser creativo o clásico

  

Por supuesto que no debes tener una infinidad de prendas para poder hacer todas estas combinaciones, elige el estilo que más vaya contigo y aprende a sacarle provecho a todas esas "Terceras" prendas que están en tu clóset. Puede ser que tengas una sola, pero si la combinas de diferentes maneras siempre se verá distinta. Disfrútalo.